Motivación del personal gastronómico /

Este trabajo nace a partir de la hipótesis de Philip Kotler en fundamentos del marketing, pág. 202 la cuál dice "la motivación es una necesidad con nivel de intensidad tan importante que hace que la persona quiera satisfacerla". Aquí surge el problema de como descubrir cuál es la necesidad...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Palamito, Sofía Andrea
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: García, María Laura (tutora)
Formato: Tese Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2016
coleção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas.
Assuntos:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2016-10
Cópia No disponible para préstamo  Reservar