Motivación del personal gastronómico /

Este trabajo nace a partir de la hipótesis de Philip Kotler en fundamentos del marketing, pág. 202 la cuál dice "la motivación es una necesidad con nivel de intensidad tan importante que hace que la persona quiera satisfacerla". Aquí surge el problema de como descubrir cuál es la necesidad...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Palamito, Sofía Andrea
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: García, María Laura (tutora)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2016
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas.
Soggetti:
Descrizione
Riassunto:Este trabajo nace a partir de la hipótesis de Philip Kotler en fundamentos del marketing, pág. 202 la cuál dice "la motivación es una necesidad con nivel de intensidad tan importante que hace que la persona quiera satisfacerla". Aquí surge el problema de como descubrir cuál es la necesidad de cada persona, y como estimularla para que ella satisfaga sus necesidades mediante su labor en el establecimiento gastronómico. En este trabajo se estudiaran distintos métodos y ejercicios para descubrir esto, y se aplicara también la experiencia personal de la autora. Se verá también la importancia de la comunicación, el uso de la palabra, las emociones y como todo esto influye en los empleados colaborando al ambiente laboral.
Descrizione fisica:70 p. ; 30 cm.
Bibliografia:Incluye referencias bibliográficas (p. 70).