La gastronomía como instrumento para el desarrollo turístico : análisis del caso : Concordia y su producción de naranjas /

La naranja es el producto emblema y el presente trabajo investiga las posibles construcciones estratégicas que permiten articular el turismo con la gastronomía y producción, permitiendo generar un ingreso adicional para la economía regional. Utilizando las metodologías de investigación directas e in...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Malvasio, María Estefanía
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Bacigalupo, María Julia (tutora), Piacentino, Ana Rosa (tutora)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2016
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas.
Materias:
Descripción
Sumario:La naranja es el producto emblema y el presente trabajo investiga las posibles construcciones estratégicas que permiten articular el turismo con la gastronomía y producción, permitiendo generar un ingreso adicional para la economía regional. Utilizando las metodologías de investigación directas e indirectas. La naranja del sector estudiado en dicho trabajo es un producto con componentes organoléptico que se diferencia con el resto de las naranjas, sumando su historia, cultura y necesidad de aumento en el consumo actual, considerando la producción existente. Se concluye que todas las condiciones están dadas para el logro de un producto turístico en torno a la naranja como emblema de la región.
Descripción Física:70 p. : il., grafs., mapas ; 30 cm.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p. 69).