La fidelización del cliente : ideas y herramientas aplicadas a una pyme /
El siguiente trabajo se enfocará en estudiar la fidelización del cliente, el mismo está orientado a exponer ideas y herramientas necesarias que puedan aplicarse a una PYME. El fin del trabajo será investigar acerca de este tema tan importante en el mundo de los negocios como lo es lograr clientes fi...
Autor principal: | Perri, María Natalia |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Otros Autores: | Di Stefano, Ariel (tutor) |
Formato: | Tesis Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2015
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Trabajos finales de grado. Licenciatura en Economía. |
Materias: |
Ejemplares similares
-
Estrategias de fidelización de clientes en las pymes : el impacto de la evolución tecnológica dentro del marketing sobre los conocimientos básicos y las técnicas para retener y satisfacer a los clientes /
por: Abán, María Laura
Publicado: (2011) -
Marketing guerrilla : el marketing guerrilla como una alternativa sustentable para pymes /
por: Ihnatenko, Lila
Publicado: (2015) -
El neuromarketing y su aplicación en las pymes argentinas /
Publicado: (2019) -
Marketing estratégico para pymes : un estudio enfocado en el contexto actual argentino /
por: Lots, Heidi
Publicado: (2004) -
Neuromarketing : un estudio acerca de su aplicación en las pymes en Argentina /
Publicado: (2017)