Horas extras : buen uso y abuso : análisis en una empresa de servicios /

La observación de un caso real, en tiempo presente, de la estructura organizacional operativa de la empresa Cuchachau, ha permitido obtener una serie de pistas (anomalías), las cuales, en forma individual o conjuntamente, facilitaron al fortalecimiento de la problemática analizada. Entre las anomalí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Becerra, Miguel Ángel, Marinaro, Jésica Romina, Sarasola, Flavia Vanesa, Esperón, Miguel Benigno (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2014
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
LEADER 02527ntm a2200301 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20231023154913.0
008 220428s2014 ag a||||||||||||| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2014-27 
245 0 0 |a Horas extras :  |b buen uso y abuso : análisis en una empresa de servicios /  |c Becerra, Miguel Ángel , Marinaro, Jésica Romina, Sarasola, Flavia Vanesa ; tutor Esperón, Miguel Benigno. 
260 |c 2014 
300 |a 84 p. :   |b il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial. 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2014. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 80). 
520 3 |a La observación de un caso real, en tiempo presente, de la estructura organizacional operativa de la empresa Cuchachau, ha permitido obtener una serie de pistas (anomalías), las cuales, en forma individual o conjuntamente, facilitaron al fortalecimiento de la problemática analizada. Entre las anomalías detectadas, las más importantes son: falta de transparencia empresarial y humana, conducción o gestión empresarial subjetiva o permisiva, y creciente tensión laboral entre grupos de empleados pertenecientes a diferentes sectores de la empresa. Como resultado de la tensión laboral, se vienen produciendo estados de ánimo encontrados entre los miembros de la empresa, entre los cuales unos se ven favorecidos, mientras que el resto calla sus disgustos. En vistas a corregir cada una de las anomalías e irregularidades detectadas, se recomienda la reestructuración de la empresa, la rotación del personal, la implementación de controles, etc. El trabajo también analiza la crisis social de valores y su incidencia en las empresas pymes. 
650 7 |a Pequeña empresa  |2 unescot  |9 4969 
650 7 |a Ética.  |2 unescot  |9 2585 
700 1 |a Becerra, Miguel Ángel   |9 89463 
700 1 |a Marinaro, Jésica Romina.  |9 89462 
700 1 |a Sarasola, Flavia Vanesa.  |9 89461 
700 1 |a Esperón, Miguel Benigno,  |e tutor  |9 86628 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_201427  |7 1  |8 TE  |9 95409  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2014-27  |p 01090 TEYN   |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 01090 TEYN  
999 |c 65342  |d 65342