Marketing social : para lograr ventaja competitiva y bienestar social /

El presente trabajo se enfoca en el análisis del marketing social, como estrategia para lograr ventaja competitiva y favorecer el bienestar social. Estudiamos como se amplía la visión corporativa de lo estrictamente económico, para tener en cuenta el impacto de la empresa en su entorno medioambienta...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Becker, Marianela del Luján
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Correa, Mariela Soledad, Ruhl, Gabriela (tutora)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2014
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: T.ESEYN Grado 2014-6
Copia No disponible para préstamo  Prenota