Marketing social : para lograr ventaja competitiva y bienestar social /

El presente trabajo se enfoca en el análisis del marketing social, como estrategia para lograr ventaja competitiva y favorecer el bienestar social. Estudiamos como se amplía la visión corporativa de lo estrictamente económico, para tener en cuenta el impacto de la empresa en su entorno medioambienta...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Becker, Marianela del Luján
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Correa, Mariela Soledad, Ruhl, Gabriela (tutora)
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2014
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Informations d'exemplaires de Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: T.ESEYN Grado 2014-6
Exemplaire No disponible para préstamo  Rappeler