Marketing social : para lograr ventaja competitiva y bienestar social /

El presente trabajo se enfoca en el análisis del marketing social, como estrategia para lograr ventaja competitiva y favorecer el bienestar social. Estudiamos como se amplía la visión corporativa de lo estrictamente económico, para tener en cuenta el impacto de la empresa en su entorno medioambienta...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Becker, Marianela del Luján
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Correa, Mariela Soledad, Ruhl, Gabriela (tutora)
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Español
Veröffentlicht: 2014
Schriftenreihe:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Schlagworte:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Bestandesangaben von Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Signatur: T.ESEYN Grado 2014-6
Exemplar No disponible para préstamo  Vormerken