Marketing social : para lograr ventaja competitiva y bienestar social /
El presente trabajo se enfoca en el análisis del marketing social, como estrategia para lograr ventaja competitiva y favorecer el bienestar social. Estudiamos como se amplía la visión corporativa de lo estrictamente económico, para tener en cuenta el impacto de la empresa en su entorno medioambienta...
Autore principale: | Becker, Marianela del Luján |
---|---|
Ente Autore: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Altri autori: | Correa, Mariela Soledad, Ruhl, Gabriela (tutora) |
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
2014
|
Serie: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
-
Marketing social : sociotecnia para el bienestar e instrumento de RSE /
di: Mendive, Daniel Eber
Pubblicazione: (2011) -
Marketing social, la paradoja en empresas tabacaleras /
Pubblicazione: (2009) -
Caso MAPFRE : responsabilidad social empresaria ¿como marketing o cultura organizacional? /
di: Del Río, Pablo
Pubblicazione: (2009) -
La ecología como herramienta de marketing social en las grandes empresas /
di: Giampieretti, Natalia
Pubblicazione: (2010) -
Responsabilidad social empresaria : caso Nobleza Piccardo /
di: Zancoli, Giselle Irina
Pubblicazione: (2009)