Marketing social : para lograr ventaja competitiva y bienestar social /
El presente trabajo se enfoca en el análisis del marketing social, como estrategia para lograr ventaja competitiva y favorecer el bienestar social. Estudiamos como se amplía la visión corporativa de lo estrictamente económico, para tener en cuenta el impacto de la empresa en su entorno medioambienta...
1. Verfasser: | Becker, Marianela del Luján |
---|---|
Körperschaft: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Weitere Verfasser: | Correa, Mariela Soledad, Ruhl, Gabriela (tutora) |
Format: | Abschlussarbeit Buch |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
2014
|
Schriftenreihe: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
-
Marketing social : sociotecnia para el bienestar e instrumento de RSE /
von: Mendive, Daniel Eber
Veröffentlicht: (2011) -
Marketing social, la paradoja en empresas tabacaleras /
Veröffentlicht: (2009) -
Caso MAPFRE : responsabilidad social empresaria ¿como marketing o cultura organizacional? /
von: Del Río, Pablo
Veröffentlicht: (2009) -
La ecología como herramienta de marketing social en las grandes empresas /
von: Giampieretti, Natalia
Veröffentlicht: (2010) -
Responsabilidad social empresaria : caso Nobleza Piccardo /
von: Zancoli, Giselle Irina
Veröffentlicht: (2009)