La importancia de la motivación como proceso organizacional /

Las organizaciones precisan gente motivada. La representación de facultades en los empleados, el mejoramiento continuo, la administración participativa, los equipos de trabajo y la información a disposición de todo el personal de la empresa son elementos que buscan motivar a los empleados por hacer...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Strohschein, Matías, Martínez Rocha, Gabriela, Rizzo, Joel, Mayo, Ariel E. E. (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2014
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
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099 |a T.ESEYN   |b Grado 2014-4 
245 0 3 |a La importancia de la motivación como proceso organizacional /  |c Strohschein, Matías, Martínez Rocha, Gabriela, Rizzo, Joel ; tutor Mayo, Ariel. 
260 |c 2014 
300 |a 74 p. :  |b il., grafs. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2014. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 70). 
520 3 |a Las organizaciones precisan gente motivada. La representación de facultades en los empleados, el mejoramiento continuo, la administración participativa, los equipos de trabajo y la información a disposición de todo el personal de la empresa son elementos que buscan motivar a los empleados por hacer de ellos una parte fundamental de la organización. Por medio de este trabajo hemos demostrado la importancia de la motivación para las organizaciones, ya sea con o sin fines de lucro, y las distintas herramientas que pueden ser de utilidad para el empresario, a fin de que sus empleados están motivados. Hemos analizado tres casos mediante una encuesta, a fin de detectar los problemas por los cuales atraviesan estas organizaciones. Posteriormente sugerimos los aspectos en los cuales debían realizar foco. Una de las conclusiones a las que llegamos, es que de la misma manera que un gerente define las estrategias para alcanzar los objetivos organizacionales, asimismo deberá preocuparse por la motivación del personal, quien es el que lleva a cabo las acciones de las estrategias establecidas.  
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942 |c TESIS 
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