El comercio electrónico : relación con el cliente y mejoría en las ventas /
Nuestro trabajo se orienta a observar los beneficios que se establecen a través del uso de los medios electrónicos. Lo que buscamos es analizar productos o servicios en internet para que los potenciales clientes tengan acceso a los mismos. La forma más avanzada es aquella en la que el cliente: visua...
Autor principal: | Kovács, María Luján |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Otros Autores: | Acosta, Johana, Mayo, Ariel E. E. (tutor) |
Formato: | Tesis Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2015
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
El nuevo comercio digital : Mercado Libre /
por: De Piero, Valeria
Publicado: (2019) -
El comercio electrónico y el papel de la OMC /
Publicado: (1998) -
Marketing digital en las pymes de Gral. San Martín
Publicado: (2020) -
Material POP vs comercio electrónico : un caso práctico /
por: Farias, Yanina
Publicado: (2018) -
Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín /
Publicado: (2018)