El comercio electrónico : relación con el cliente y mejoría en las ventas /

Nuestro trabajo se orienta a observar los beneficios que se establecen a través del uso de los medios electrónicos. Lo que buscamos es analizar productos o servicios en internet para que los potenciales clientes tengan acceso a los mismos. La forma más avanzada es aquella en la que el cliente: visua...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Kovács, María Luján
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Acosta, Johana, Mayo, Ariel E. E. (tutor)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2015
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: T.ESEYN Grado 2015-21
Copia No disponible para préstamo  Prenota