|
|
|
|
LEADER |
02462ntm a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20240613161933.0 |
008 |
220428s2015 ag ad|||||||||||| 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
099 |
|
|
|a T.ESEYN
|b Grado 2015-21
|
100 |
1 |
|
|a Kovács, María Luján
|
245 |
1 |
3 |
|a El comercio electrónico :
|b relación con el cliente y mejoría en las ventas /
|c Kovács, María Luján, Acosta, Johana ; tutor Mayo, Ariel.
|
260 |
|
|
|c 2015
|
300 |
|
|
|a 95 p. :
|b il., grafs. ;
|c 30 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
|
502 |
|
|
|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2015.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 95).
|
520 |
3 |
|
|a Nuestro trabajo se orienta a observar los beneficios que se establecen a través del uso de los medios electrónicos. Lo que buscamos es analizar productos o servicios en internet para que los potenciales clientes tengan acceso a los mismos. La forma más avanzada es aquella en la que el cliente: visualiza, selecciona y formaliza la adquisición de producto o servicio. También es importante ir renovando el producto servicio acorde a las necesidades del cliente. La empresa puede colocar el catálogo completo de sus productos o servicios en internet y dar acceso abierto a sus potenciales clientes en una enorme vidriera virtual. En definitiva lo que buscamos es que a través de las nuevas tecnologías (internet, redes sociales entre otras) establecer una estrategia de marketing, como es el caso de E-marketing, E-commerce para aumentar las ventas a menores costos (principal objetivo), lograr nuevos clientes, un mejor posicionamiento y optimizar la estrategia corrigiendo los posibles errores en el mercado, no enfocándose a la competencia si no en las necesidades del cliente.
|
650 |
|
7 |
|a Marketing.
|2 unescot
|9 10242
|
650 |
|
7 |
|a Comercio electrónico.
|2 unescot
|9 12090
|
700 |
1 |
|
|a Acosta, Johana.
|9 89410
|
700 |
1 |
|
|a Mayo, Ariel E. E.
|e tutor
|9 745
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|9 86569
|
942 |
|
|
|c TESIS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_201521
|7 1
|8 TE
|9 95375
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-05-05
|e UNSAM
|o T.ESEYN Grado 2015-21
|p 01081 TEYN
|r 2022-05-05 00:00:00
|w 2022-05-05
|y TESIS
|i 01081 TEYN
|
999 |
|
|
|c 65308
|d 65308
|