El comercio electrónico : relación con el cliente y mejoría en las ventas /

Nuestro trabajo se orienta a observar los beneficios que se establecen a través del uso de los medios electrónicos. Lo que buscamos es analizar productos o servicios en internet para que los potenciales clientes tengan acceso a los mismos. La forma más avanzada es aquella en la que el cliente: visua...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Kovács, María Luján
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Acosta, Johana, Mayo, Ariel E. E. (tutor)
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2015
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:
Description
Résumé:Nuestro trabajo se orienta a observar los beneficios que se establecen a través del uso de los medios electrónicos. Lo que buscamos es analizar productos o servicios en internet para que los potenciales clientes tengan acceso a los mismos. La forma más avanzada es aquella en la que el cliente: visualiza, selecciona y formaliza la adquisición de producto o servicio. También es importante ir renovando el producto servicio acorde a las necesidades del cliente. La empresa puede colocar el catálogo completo de sus productos o servicios en internet y dar acceso abierto a sus potenciales clientes en una enorme vidriera virtual. En definitiva lo que buscamos es que a través de las nuevas tecnologías (internet, redes sociales entre otras) establecer una estrategia de marketing, como es el caso de E-marketing, E-commerce para aumentar las ventas a menores costos (principal objetivo), lograr nuevos clientes, un mejor posicionamiento y optimizar la estrategia corrigiendo los posibles errores en el mercado, no enfocándose a la competencia si no en las necesidades del cliente.
Description matérielle:95 p. : il., grafs. ; 30 cm.
Bibliographie:Incluye referencias bibliográficas (p. 95).