Lanzamiento de producto innovador : porta skate /

El propósito de este trabajo es desarrollar la idea, creación y lanzamiento de un nuevo producto al mercado de skate, asociados a la empresa Bodhi dedicada a la fabricación y comercialización de productos para deportes de nieve. Nuestra investigación tiene por objetivo, analizar la posibilidad de in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Jafelle, Augusto, San Martín, Diego, Rey, Francisco, Montero, Teresa (tutora)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2015
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
LEADER 02356ntm a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230731093922.0
008 220428s2015 ag ab|||||||||||| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2015-20 
245 0 0 |a Lanzamiento de producto innovador :  |b porta skate /  |c Jafelle, Augusto, San Martín, Diego, Rey, Francisco ; tutora Montero, Teresa. 
260 |c 2015 
300 |a 71 p. :  |b il., mapas ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2015. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 70). 
520 3 |a El propósito de este trabajo es desarrollar la idea, creación y lanzamiento de un nuevo producto al mercado de skate, asociados a la empresa Bodhi dedicada a la fabricación y comercialización de productos para deportes de nieve. Nuestra investigación tiene por objetivo, analizar la posibilidad de inserción del nuevo producto. Para ello se realizaron investigaciones del tipo cualitativo y cuantitativo del mercado mediante Desk Research, entrevistas cara a cara, encuestas e investigación de campo en una primera etapa, para luego avanzar con los diseños y prototipos del producto. Se realizó un análisis completo de los procedimientos utilizados para la fabricación (evaluación de costos, definición de precios, distribución y promoción. Contemplamos una proyección de un año y medio con respecto a las ventas, resultados y flujo de fondos. Finalmente, los resultados confirman que el lanzamiento del producto es viable en cuanto a la aceptación y resultados proyectados.  
650 1 |a Estudio de mercado.  |2 unescot  |9 44860 
700 1 |a Jafelle, Augusto.  |9 89409 
700 1 |a San Martín, Diego.  |9 89408 
700 1 |a Rey, Francisco.  |9 89407 
700 1 |a Montero, Teresa,  |e tutora  |9 87866 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_201520  |7 1  |8 TE  |9 95374  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2015-20  |p 01023 TEYN  |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 01023 TEYN  
999 |c 65307  |d 65307