Lanzamiento de producto innovador : porta skate /

El propósito de este trabajo es desarrollar la idea, creación y lanzamiento de un nuevo producto al mercado de skate, asociados a la empresa Bodhi dedicada a la fabricación y comercialización de productos para deportes de nieve. Nuestra investigación tiene por objetivo, analizar la posibilidad de in...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Jafelle, Augusto, San Martín, Diego, Rey, Francisco, Montero, Teresa (tutora)
Formato: Tesis Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2015
Colecção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:
Descrição
Resumo:El propósito de este trabajo es desarrollar la idea, creación y lanzamiento de un nuevo producto al mercado de skate, asociados a la empresa Bodhi dedicada a la fabricación y comercialización de productos para deportes de nieve. Nuestra investigación tiene por objetivo, analizar la posibilidad de inserción del nuevo producto. Para ello se realizaron investigaciones del tipo cualitativo y cuantitativo del mercado mediante Desk Research, entrevistas cara a cara, encuestas e investigación de campo en una primera etapa, para luego avanzar con los diseños y prototipos del producto. Se realizó un análisis completo de los procedimientos utilizados para la fabricación (evaluación de costos, definición de precios, distribución y promoción. Contemplamos una proyección de un año y medio con respecto a las ventas, resultados y flujo de fondos. Finalmente, los resultados confirman que el lanzamiento del producto es viable en cuanto a la aceptación y resultados proyectados.
Descrição Física:71 p. : il., mapas ; 30 cm.
Bibliografia:Incluye referencias bibliográficas (p. 70).