Planeamiento estratégico para el marketing internacional /
El presente trabajo de compilación principalmente bibliográfica intentará identificar las principales variables que se deben considerar para la elaboración de un adecuado planeamiento estratégico internacional, demostrando su influencia en la aplicación del mismo. Se transitará a lo largo del proced...
Autor principal: | Piacenza, Julia Janet |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Otros Autores: | Berman, Josué (tutor) |
Formato: | Tesis Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2015
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Planeamiento estratégico /
por: Miller, Ernest Charles, 1925-
Publicado: (1975) -
Plan de negocio : elaboración de plan de negocio con integración a plan de marketing en comercio de la ciudad de Paraná E.R. /
por: Stampella, Natali
Publicado: (2009) -
Marketing relacional : la estrategia del negocio centrada en la relación con el cliente a largo plazo /
por: Salas, Gustavo
Publicado: (2009) -
El planeamiento estratégico en hotelería
Publicado: (2012) -
Saber vender /
por: Menthon, Sophie de
Publicado: (1993)