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LEADER |
02503ntm a2200301 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20230731093716.0 |
008 |
220428s2015 ag dba |||||||||| 0 spa d |
040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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099 |
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|a T.ESEYN
|b Grado 2015-19
|
100 |
1 |
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|a Piacenza, Julia Janet
|9 87787
|
245 |
1 |
0 |
|a Planeamiento estratégico para el marketing internacional /
|c Piacenza, Julia Janet ; tutor Berman, Josué.
|
260 |
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|c 2015
|
300 |
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|a 94 p. :
|b grafs., mapas, il. ;
|c 30 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
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500 |
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|
|a
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502 |
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|
|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2015.
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504 |
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|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 92).
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520 |
3 |
|
|a El presente trabajo de compilación principalmente bibliográfica intentará identificar las principales variables que se deben considerar para la elaboración de un adecuado planeamiento estratégico internacional, demostrando su influencia en la aplicación del mismo. Se transitará a lo largo del procedimiento que se establece y se aconseja en marketing internacional, analizando cada uno de los componentes que conforman el entorno y exponiendo las alternativas estratégicas que se utilizan actualmente, con el fin de demostrar la influencia determinante de las variables culturales en los mercados internacionales. Una empresa que determina conveniente la introducción de su producto en un mercado extranjero, deberá desarrollar un planeamiento estratégico que conjugue los conceptos y actividades de marketing aplicados universalmente con los factores claves que se originan en el comercio internacional, para lograr una adaptación exitosa en un entorno sociocultural diferente. De esta manera, la empresa que logre integrarse de forma natural en el país anfitrión tendrá la posición necesaria para alcanzar los objetivos buscados.
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530 |
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|
|a
|
650 |
|
7 |
|a Planificación estratégica.
|2 unescot
|9 19146
|
650 |
|
7 |
|a Marketing.
|2 unescot
|9 10242
|
700 |
1 |
|
|a Berman, Josué,
|e tutor
|9 89084
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|9 86569
|
942 |
|
|
|c TESIS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_201519
|7 1
|8 TE
|9 95373
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-05-05
|e UNSAM
|o T.ESEYN Grado 2015-19
|p 01021 TEYN
|r 2022-05-05 00:00:00
|w 2022-05-05
|y TESIS
|i 01021 TEYN
|
999 |
|
|
|c 65306
|d 65306
|