Planeamiento estratégico para el marketing internacional /

El presente trabajo de compilación principalmente bibliográfica intentará identificar las principales variables que se deben considerar para la elaboración de un adecuado planeamiento estratégico internacional, demostrando su influencia en la aplicación del mismo. Se transitará a lo largo del proced...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Piacenza, Julia Janet
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Berman, Josué (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2015
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
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245 1 0 |a Planeamiento estratégico para el marketing internacional /  |c Piacenza, Julia Janet ; tutor Berman, Josué. 
260 |c 2015 
300 |a 94 p. :  |b grafs., mapas, il. ;   |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
500 |a   
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2015. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 92). 
520 3 |a El presente trabajo de compilación principalmente bibliográfica intentará identificar las principales variables que se deben considerar para la elaboración de un adecuado planeamiento estratégico internacional, demostrando su influencia en la aplicación del mismo. Se transitará a lo largo del procedimiento que se establece y se aconseja en marketing internacional, analizando cada uno de los componentes que conforman el entorno y exponiendo las alternativas estratégicas que se utilizan actualmente, con el fin de demostrar la influencia determinante de las variables culturales en los mercados internacionales. Una empresa que determina conveniente la introducción de su producto en un mercado extranjero, deberá desarrollar un planeamiento estratégico que conjugue los conceptos y actividades de marketing aplicados universalmente con los factores claves que se originan en el comercio internacional, para lograr una adaptación exitosa en un entorno sociocultural diferente. De esta manera, la empresa que logre integrarse de forma natural en el país anfitrión tendrá la posición necesaria para alcanzar los objetivos buscados.  
530 |a   
650 7 |a Planificación estratégica.  |2 unescot  |9 19146 
650 7 |a Marketing.  |2 unescot  |9 10242 
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