Investigación de mercados sobre la telefonía móvil /

Este trabajo intenta demostrar que el teléfono móvil se transformó de una necesidad a una adicción. A cada momento del día, millones de personas utilizan el teléfono móvil para comunicarse. Se siente a diario la presencia del teléfono celular en el sonido de las llamadas entrantes, tanto en restaura...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sotelo, Marisa Paola
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Esperón, Miguel Benigno (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2015
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
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245 1 0 |a Investigación de mercados sobre la telefonía móvil /  |c Sotelo, Marisa Paola ; tutor Esperón, Miguel Benigno. 
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490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2015. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 71). 
520 3 |a Este trabajo intenta demostrar que el teléfono móvil se transformó de una necesidad a una adicción. A cada momento del día, millones de personas utilizan el teléfono móvil para comunicarse. Se siente a diario la presencia del teléfono celular en el sonido de las llamadas entrantes, tanto en restaurantes, supermercados, reuniones de empresas, iglesias, parques, y hasta en el cementerio se escucha el sonido de una llamada entrante. Los teléfonos celulares se han convertido tan necesarios como indispensables en las vidas de las personas. Por ello las compañías han avanzado, con el pasar del tiempo, perfeccionando tanto los equipos como los servicios que les brindan a los usuarios. Utilizando en parte las publicidades para afectar en las decisiones de las personas, llevándolas a consumir cada vez más, hasta el punto de que, en la actualidad, hay, en argentina, un promedio de dos equipos celulares por persona. Quizás bajo la idea subyacente que las propagandas nos transmiten, pensamos y creemos que son indispensables para nuestra vida, puesto que las empresas utilizan estos artilugios como intermediarios para crear la necesidad, donde, muchas veces no existen. El consumo es completamente variado: no importa edad, sexo, oficio o clase social. Y se ha adoptado como un hábito en la vida cotidiana. Por eso, recalcamos lo que se quiere demostrar en este TFPP, ¿es su uso una necesidad o una enfermedad? ¿utilizamos el celular como un medio de comunicación, o mejor dicho, un bien útil; o es más bien un medio que nos atomiza y enajena? Trataremos de resolver estas cuestiones en la subsiguiente investigación.  
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