Calidad de servicio orientada al paciente (Instituciones de Salud) : una visión comparativa entre ámbitos públicos y privados /
El presente trabajo de práctica profesional demuestra las claras diferencias entre hospitales públicos y clínicas privadas. En principio abordamos temas fundamentales para el desarrollo de cualquier organización tales como la misión, visión valores, estrategias y objetivos, para de esta manera poder...
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
---|---|
Autres auteurs: | Cordes, Ana Belén, Menini, María Soledad, Di Lorenzo, Estefanía Jeanete, Abadi, Miguel (tutor) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
2015
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Gestión estratégica de la calidad en los servicios de salud /
par: Ruhl, Gabriela Alejandra
Publié: (2000) -
Los servicios de salud en Argentina /
Publié: (1994) -
Servicios de salud y sectores populares : los años del proceso /
par: Llovet, Juan José
Publié: (1984) -
Atención primaria de salud y atención familiar y comunitaria
par: Martín Zurro, A. (Armando)
Publié: (2011) -
Cultura y salud : reflexiones en torno a la salud y la enfermedad en el contexto cultural argentino /
Publié: (1999)