Calidad de servicio orientada al paciente (Instituciones de Salud) : una visión comparativa entre ámbitos públicos y privados /

El presente trabajo de práctica profesional demuestra las claras diferencias entre hospitales públicos y clínicas privadas. En principio abordamos temas fundamentales para el desarrollo de cualquier organización tales como la misión, visión valores, estrategias y objetivos, para de esta manera poder...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Cordes, Ana Belén, Menini, María Soledad, Di Lorenzo, Estefanía Jeanete, Abadi, Miguel (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2015
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
LEADER 02387ntm a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230816111955.0
008 220428s2015 ag adb||||||||||| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2015-8 
245 0 0 |a Calidad de servicio orientada al paciente (Instituciones de Salud) :  |b una visión comparativa entre ámbitos públicos y privados /  |c Cordes, Ana Belén, Menini, María Soledad, Di Lorenzo, Estefanía Jeanete ; tutor Abadi, Miguel. 
260 |c 2015 
300 |a 85 p. :  |b il., grafs., mapas ;   |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2015. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 60). 
520 3 |a El presente trabajo de práctica profesional demuestra las claras diferencias entre hospitales públicos y clínicas privadas. En principio abordamos temas fundamentales para el desarrollo de cualquier organización tales como la misión, visión valores, estrategias y objetivos, para de esta manera poder entender a donde apunta cada institución; detallando cada una de ellas y luego generando conclusiones parciales. Para poder comprender la situación interna y externa de cada organismo público y privado realizaremos un análisis F.O.D.A; y finalmente elaboramos una investigación de mercado para poder comprobar si la hipótesis planteada en el presente trabajo era la correcta. Tuvimos en cuenta, tanto las opiniones por parte del personal de las distintas instituciones, como pacientes de las mismas realizando encuestas, para ver diferentes puntos de vista respecto a cada establecimiento.  
650 7 |a Servicio de salud.  |2 unescot  |9 2911 
700 1 |a Cordes, Ana Belén.  |9 89387 
700 1 |a Menini, María Soledad.  |9 89386 
700 1 |a Di Lorenzo, Estefanía Jeanete.  |9 89385 
700 1 |a Abadi, Miguel,  |e tutor  |9 69142 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_20158  |7 1  |8 TE  |9 95361  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2015-8  |p 01025 TEYN  |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 01025 TEYN  
999 |c 65294  |d 65294