Calidad de servicio orientada al paciente (Instituciones de Salud) : una visión comparativa entre ámbitos públicos y privados /

El presente trabajo de práctica profesional demuestra las claras diferencias entre hospitales públicos y clínicas privadas. En principio abordamos temas fundamentales para el desarrollo de cualquier organización tales como la misión, visión valores, estrategias y objetivos, para de esta manera poder...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Cordes, Ana Belén, Menini, María Soledad, Di Lorenzo, Estefanía Jeanete, Abadi, Miguel (tutor)
Formato: Tesis Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2015
Colecção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:
Descrição
Resumo:El presente trabajo de práctica profesional demuestra las claras diferencias entre hospitales públicos y clínicas privadas. En principio abordamos temas fundamentales para el desarrollo de cualquier organización tales como la misión, visión valores, estrategias y objetivos, para de esta manera poder entender a donde apunta cada institución; detallando cada una de ellas y luego generando conclusiones parciales. Para poder comprender la situación interna y externa de cada organismo público y privado realizaremos un análisis F.O.D.A; y finalmente elaboramos una investigación de mercado para poder comprobar si la hipótesis planteada en el presente trabajo era la correcta. Tuvimos en cuenta, tanto las opiniones por parte del personal de las distintas instituciones, como pacientes de las mismas realizando encuestas, para ver diferentes puntos de vista respecto a cada establecimiento.
Descrição Física:85 p. : il., grafs., mapas ; 30 cm.
Bibliografia:Incluye referencias bibliográficas (p. 60).