Cita APA (7a ed.)

Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios, Cordes, A. B., Menini, M. S., Di Lorenzo, E. J., & Abadi, M. (2015). Calidad de servicio orientada al paciente (Instituciones de Salud): Una visión comparativa entre ámbitos públicos y privados.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios, Ana Belén Cordes, María Soledad Menini, Estefanía Jeanete Di Lorenzo, y Miguel Abadi. Calidad De Servicio Orientada Al Paciente (Instituciones De Salud): Una Visión Comparativa Entre ámbitos Públicos Y Privados. 2015.

Cita MLA (8a ed.)

Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios, et al. Calidad De Servicio Orientada Al Paciente (Instituciones De Salud): Una Visión Comparativa Entre ámbitos Públicos Y Privados. 2015.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.