Lanzamiento de un producto en el mercado farmacéutico /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Demaria, Anabel
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Ruiz, Javier, Rico, Daniela (tutora)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2015
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
LEADER 01445ntm a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230815133459.0
008 220428s2015 ag a||||||||||||| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2015-2 
100 1 |a Demaria, Anabel  |9 87753 
245 1 0 |a Lanzamiento de un producto en el mercado farmacéutico /   |c Demaria, Anabel, Ruiz, Javier ; tutora Rico, Daniela. 
260 |c 2015 
300 |a 59 p. :  |b il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2015. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 57). 
505 0 |a I. La empresa. -- II. Peculiaridades del Marketing Farmacéutico. -- III. Macro entorno. -- IV. Plan de Marketing.  
650 7 |a Planificación.   |2 unescot  |9 7987 
650 7 |a Industria farmacéutica   |2 unescot  |9 50419 
700 1 |a Ruiz, Javier   |9 17756 
700 1 |a Rico, Daniela,  |e tutora 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_20152  |7 1  |8 TE  |9 95355  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2015-2  |p 01177 TEYN  |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 01177 TEYN  
999 |c 65288  |d 65288