Plan de negocios para la instalación de un restaurante de platos orgánicos /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pazos, Julio Enrique
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Virgile, Aníbal (tutor), Aronas, Sergio Daniel
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2013
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • I. Cuestiones importantes para un plan de negocios. 1. Prólogo.
  • 2. Introducción.
  • 3. Metodología.
  • 4. Marco teórico.
  • 5. Objetivos esenciales.
  • 6. Aspectos centrales para la elaboración de un plan de negocios.
  • 7. Nivel de incertidumbre del entorno general.
  • 8. Análisis del entorno especifico.
  • II. Desarrollo práctico y técnico del plan de negocios. 1. Descripción del negocio.
  • 2. Visión, misión, objetivos y valores.
  • 3. Estudio de localización y recursos.
  • 4. Proveedores, productos y servicios.
  • 5. Recursos humanos necesarios.
  • 6. Plan de marketing.
  • 7. Análisis estratégico del negocio.
  • 8. Plan económico y financiero.
  • 9. Plan de controles.
  • 10. Supuestos, riesgo crítico y problemas.
  • 11. Conclusiones.