Distribución y logística : como adaptar el diseño de los canales logísticos en función a las distintas variables que influyen en cada tipo de producto /
La presente tesis profundiza en el estudio de las relaciones entre fabricantes y distribuidores y los factores condicionantes del éxito de estas asociaciones. Se realiza una investigación de tipo descriptiva, se pretendió explicar cada una de las variables en cuanto a su estructura y funcionamiento....
Autore principale: | Barbolini, Marcelo |
---|---|
Ente Autore: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Altri autori: | Gasalla, Ariel, Rico, Daniela (tutora) |
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
2012
|
Serie: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
-
Canales de distribución : estrategia y logística comercial /
di: Paz, Hugo Rodolfo
Pubblicazione: (2000) -
Marketing estratégico de los canales de distribución : trade marketing, competencia, marca propia /
di: Chetochine, Georges
Pubblicazione: (1994) -
Estrategias de distribución /
di: Ferré Trenzano, José María
Pubblicazione: (2003) -
Distribución y marketing /
di: Orlando, Juan José
Pubblicazione: (1997) -
Gestión de la distribución comercial : concepto de distribución total /
di: West, Alan, 1951-
Pubblicazione: (1991)