Patrocinio y marketing deportivo : investigación para determinar en que grado el auge del marketing y patrocinio constituyen un modo eficaz para apalancar el negocio en los deportes /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Blasco, Vanesa
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Rosales, Florencia, Rico, Daniela (tutora)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2012
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. Conceptos generales.
  • 2. El marketing, la estrella del negocio.
  • 3. Patrocinio y Patrocinadores.
  • 4. El consumidor del producto deportivo. 5. La marca.
  • 6. El mercado europeo.
  • 7. El negocio de los medios y el deporte. 8. Liscencing vs. Merchandising.
  • 9. Conclusiones finales.