Estrategias de fidelización de clientes en las pymes : el impacto de la evolución tecnológica dentro del marketing sobre los conocimientos básicos y las técnicas para retener y satisfacer a los clientes /
Autor principal: | Abán, María Laura |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Otros Autores: | Méndez, Daiana, Mayo, Ariel E. E. (tutor) |
Formato: | Tesis Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2011
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
La fidelización del cliente : ideas y herramientas aplicadas a una pyme /
por: Perri, María Natalia
Publicado: (2015) -
Fidelización de clientes : relación con la rentabilidad de las empresas /
por: Pereira Camacho, Patricia V.
Publicado: (2003) -
La fidelización de los clientes : pasos para lograr en forma rentable y efectiva /
por: Morgues, Martín
Publicado: (2003) -
La paradoja de los clientes : estudio de una pyme, la relación estratégica con sus clientes /
Publicado: (2011) -
La década del '90 en las pymes del área tecnológica : un análisis económico /
por: Carpovich, Silvio Augusto
Publicado: (2009)