Estrategias de fidelización de clientes en las pymes : el impacto de la evolución tecnológica dentro del marketing sobre los conocimientos básicos y las técnicas para retener y satisfacer a los clientes /
1. Verfasser: | Abán, María Laura |
---|---|
Körperschaft: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Weitere Verfasser: | Méndez, Daiana, Mayo, Ariel E. E. (tutor) |
Format: | Abschlussarbeit Buch |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
2011
|
Schriftenreihe: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
-
La fidelización del cliente : ideas y herramientas aplicadas a una pyme /
von: Perri, María Natalia
Veröffentlicht: (2015) -
Fidelización de clientes : relación con la rentabilidad de las empresas /
von: Pereira Camacho, Patricia V.
Veröffentlicht: (2003) -
La fidelización de los clientes : pasos para lograr en forma rentable y efectiva /
von: Morgues, Martín
Veröffentlicht: (2003) -
La paradoja de los clientes : estudio de una pyme, la relación estratégica con sus clientes /
Veröffentlicht: (2011) -
La década del '90 en las pymes del área tecnológica : un análisis económico /
von: Carpovich, Silvio Augusto
Veröffentlicht: (2009)