Style de citation APA (7e éd.)

Abán, M. L., Méndez, D., & Mayo, A. E. E. (2011). Estrategias de fidelización de clientes en las pymes: El impacto de la evolución tecnológica dentro del marketing sobre los conocimientos básicos y las técnicas para retener y satisfacer a los clientes.

Style de citation Chicago (17e éd.)

Abán, María Laura, Daiana Méndez, et Ariel E. E. Mayo. Estrategias De Fidelización De Clientes En Las Pymes: El Impacto De La Evolución Tecnológica Dentro Del Marketing Sobre Los Conocimientos Básicos Y Las Técnicas Para Retener Y Satisfacer a Los Clientes. 2011.

Style de citation MLA (8e éd.)

Abán, María Laura, et al. Estrategias De Fidelización De Clientes En Las Pymes: El Impacto De La Evolución Tecnológica Dentro Del Marketing Sobre Los Conocimientos Básicos Y Las Técnicas Para Retener Y Satisfacer a Los Clientes. 2011.

Attention : ces citations peuvent ne pas être correctes à 100%.