Cita APA (7a ed.)

Abán, M. L., Méndez, D., & Mayo, A. E. E. (2011). Estrategias de fidelización de clientes en las pymes: El impacto de la evolución tecnológica dentro del marketing sobre los conocimientos básicos y las técnicas para retener y satisfacer a los clientes.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Abán, María Laura, Daiana Méndez, y Ariel E. E. Mayo. Estrategias De Fidelización De Clientes En Las Pymes: El Impacto De La Evolución Tecnológica Dentro Del Marketing Sobre Los Conocimientos Básicos Y Las Técnicas Para Retener Y Satisfacer a Los Clientes. 2011.

Cita MLA (8a ed.)

Abán, María Laura, et al. Estrategias De Fidelización De Clientes En Las Pymes: El Impacto De La Evolución Tecnológica Dentro Del Marketing Sobre Los Conocimientos Básicos Y Las Técnicas Para Retener Y Satisfacer a Los Clientes. 2011.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.