Fidelización de empleados : políticas, herramientas y técnicas en recursos humanos para empresas /

El trabajo busca estudiar los principales motivos por los cuales a las empresas se les dificulta lograr la fidelización de sus empleados. Para lograr esto nos basamos en el estudio de algunos pilares como ser la motivación, beneficios, incentivos y desarrollo del personal. En cada uno de los capítul...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Trincheri, Leonel, Fabio, Elías, Colángelo, Maximiliano, Ruhl, Gabriela (tutora)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2013
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Trabajos finales de grado. Licenciatura en Economía.
Soggetti:
LEADER 02493ntm a2200325 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230912123213.0
008 220428s2013 ag da|||||||||||| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2013-3 
245 0 0 |a Fidelización de empleados :  |b políticas, herramientas y técnicas en recursos humanos para empresas /  |c Fabio, Elías, Trincheri, Leonel, Colángelo, Maximiliano ; tutora Ruhl, Gabriela. 
260 |c 2013 
300 |a 89 p. :  |b grafs., il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Economía 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2013. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 89). 
520 3 |a El trabajo busca estudiar los principales motivos por los cuales a las empresas se les dificulta lograr la fidelización de sus empleados. Para lograr esto nos basamos en el estudio de algunos pilares como ser la motivación, beneficios, incentivos y desarrollo del personal. En cada uno de los capítulos se hizo un marco teórico a cerca de cada uno de los mencionados pilares, se realizo un diagnostico y luego se propusieron herramientas a modo de solución. Al momento de relevar los datos para realizar el diagnostico los principales hallazgos fueron: la relación que tiene la fidelización de un cliente con respecto al compromiso de los empleados con la empresa; el valor de la flexibilización laboral; lo determinante que pueden ser los beneficios y los incentivos en el momento de elegir un empleo y por último la falta de formación del personal, sobre todo en las pymes.  
650 7 |a Motivación.  |2 unescot  |9 1853 
650 7 |a Recursos humanos.  |2 unescot  |9 3235 
700 1 |a Trincheri, Leonel.  |9 89342 
700 1 |a Fabio, Elías.  |9 89343 
700 1 |a Colángelo, Maximiliano.  |9 89341 
700 1 |a Ruhl, Gabriela,  |e tutora  |9 87076 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Economía.  |9 86566 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_20133  |7 1  |8 TE  |9 95323  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2013-3  |p 00946 TEYN  |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 00946 TEYN  
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