Fidelización de empleados : políticas, herramientas y técnicas en recursos humanos para empresas /

El trabajo busca estudiar los principales motivos por los cuales a las empresas se les dificulta lograr la fidelización de sus empleados. Para lograr esto nos basamos en el estudio de algunos pilares como ser la motivación, beneficios, incentivos y desarrollo del personal. En cada uno de los capítul...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Trincheri, Leonel, Fabio, Elías, Colángelo, Maximiliano, Ruhl, Gabriela (tutora)
Formato: Tesis Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2013
Colecção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Trabajos finales de grado. Licenciatura en Economía.
Assuntos:
Descrição
Resumo:El trabajo busca estudiar los principales motivos por los cuales a las empresas se les dificulta lograr la fidelización de sus empleados. Para lograr esto nos basamos en el estudio de algunos pilares como ser la motivación, beneficios, incentivos y desarrollo del personal. En cada uno de los capítulos se hizo un marco teórico a cerca de cada uno de los mencionados pilares, se realizo un diagnostico y luego se propusieron herramientas a modo de solución. Al momento de relevar los datos para realizar el diagnostico los principales hallazgos fueron: la relación que tiene la fidelización de un cliente con respecto al compromiso de los empleados con la empresa; el valor de la flexibilización laboral; lo determinante que pueden ser los beneficios y los incentivos en el momento de elegir un empleo y por último la falta de formación del personal, sobre todo en las pymes.
Descrição Física:89 p. : grafs., il. ; 30 cm.
Bibliografia:Incluye referencias bibliográficas (p. 89).