Consultoras de marketing hotelero : qué son y qué beneficios se obtienen al contratarlas /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez, Noelia Gisele
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Piacentino, Ana Rosa (tutora)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2011
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas.
Materias:
LEADER 01635ntm a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230912121938.0
008 220428s2011 ag a||||||||||||| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa   |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2011-25 
100 1 |a Martínez, Noelia Gisele  |9 87681 
245 1 0 |a Consultoras de marketing hotelero :  |b qué son y qué beneficios se obtienen al contratarlas /  |c Martínez, Noelia Gisele ; tutora Piacentino, Ana Rosa. 
260 |c 2011 
300 |a 62 p. :   |b il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2011. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 62). 
505 0 |a 1. Introducción. -- 2. Marketing: definición, objetivos y elementos. -- 3. Descripción geográfica de las provincias de Mendoza, Córdoba, Salta y Rosario. -- 4. Análisis e investigación de mercados a estudiar. -- 5. Consultoras de marketing.  
650 7 |a Industria hotelera.  |2 unescot  |9 43864 
650 7 |a Marketing.  |2 unescot  |9 10242 
700 1 |a Piacentino, Ana Rosa,   |e tutora  |9 87491 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas.  |9 87217 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_201125  |7 1  |8 TE  |9 95320  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2011-25  |p 00965 TEYN  |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 00965 TEYN  
999 |c 65253  |d 65253