SIRO S.A. : sistema de gestión de calidad /

La finalidad del siguiente de trabajo de investigación es realizar una descripción del proceso llevado a cabo en una empresa para implementar un sistema de gestión de calidad certificado por la Norma ISO 9001. A tal fin se realizaron tareas de investigación exploratoria y descriptiva; basándonos en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Bonavita, Gabriela, Esquivel, Alejandro, Gómez, Zulma, Rico, Daniela (tutora)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2010
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
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003 AR-SmUSM
005 20230724121144.0
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040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2010-61 
245 0 0 |a SIRO S.A. :  |b sistema de gestión de calidad /  |c Bonavita, Gabriela, Esquivel, Alejandro, Gómez, Zulma ; tutora Rico, Daniela. 
260 |c 2010 
300 |a 85 p. :  |b il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2010. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 85). 
520 3 |a La finalidad del siguiente de trabajo de investigación es realizar una descripción del proceso llevado a cabo en una empresa para implementar un sistema de gestión de calidad certificado por la Norma ISO 9001. A tal fin se realizaron tareas de investigación exploratoria y descriptiva; basándonos en conocimientos teóricos relacionados con la gestión de calidad, identificándolos en la gestión llevada a cabo por la empresa para certificar la Norma ISO 9001, sus revisiones, controles y mejoras para hacer uso de las herramientas aportadas por el sistema certificado. Es nuestro objetivo que a través del presente análisis descriptivo logremos incentivar a los administradores de empresas (nuestros futuros colegas) a la implementación y desarrollo de sistemas de calidad en las organizaciones que administren, para alcanzar la plena satisfacción de todos y cada uno de los entes que las componen, poniendo mayor énfasis en la calidad al servicio del cliente para satisfacer sus necesidades, razón de ser de toda organización. 
650 7 |a Normalización.   |2 unescot  |9 4740 
700 1 |a Bonavita, Gabriela.   |9 89317 
700 1 |a Esquivel, Alejandro.  |9 89316 
700 1 |a Gómez, Zulma.  |9 89315 
700 1 |a Rico, Daniela,  |e tutora  |9 86603 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_201061  |7 1  |8 TE  |9 95289  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2010-61  |p 00838 TEYN   |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 00838 TEYN  
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