La ecología como herramienta de marketing social en las grandes empresas /

Por medio de la siguiente tesis proponemos analizar un tema de gran importancia en nuestros días, y de gran interés para nuestro futuro profesional, el marketing ecológico, y su utilización en las grandes empresas como herramienta de marketing. El objetivo de este trabajo es investigar como las gra...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Giampieretti, Natalia
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Parra, Emanuel, Fontan, Raúl (tutor)
Formato: Tese Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2010
coleção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2010-52
Cópia No disponible para préstamo  Reservar