La ecología como herramienta de marketing social en las grandes empresas /

Por medio de la siguiente tesis proponemos analizar un tema de gran importancia en nuestros días, y de gran interés para nuestro futuro profesional, el marketing ecológico, y su utilización en las grandes empresas como herramienta de marketing. El objetivo de este trabajo es investigar como las gra...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Giampieretti, Natalia
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Parra, Emanuel, Fontan, Raúl (tutor)
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2010
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Informations d'exemplaires de Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: T.ESEYN Grado 2010-52
Exemplaire No disponible para préstamo  Rappeler