Plan de marketing "Bicicletas Zikle" /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Saulino, Esteban, Saulino, Mariano, Loto, Daniela, Bruzzesi, Mario (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2010
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
LEADER 01665ntm a2200313 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230601120333.0
008 220428s2010 ag ad|||||||||||| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2010-45 
245 0 0 |a Plan de marketing "Bicicletas Zikle" /  |c Saulino, Esteban, Saulino, Mariano, Loto, Daniela ; tutor Bruzzesi, Mario. 
260 |c 2010 
300 |a 59 p. :   |b il., grafs. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2010. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 58). 
505 0 |a 1. Lanzamiento de producto. -- 2. El mercado. -- 3. El producto. -- 4. La marca. -- 5. Análisis del mercado. -- 6. La bicicleta como recurso sustentable. -- 7. Barreras y formulación estratégica. -- 8. -- Planes de acción y de ventas.  
650 7 |a Planificación.   |2 unescot  |9 7987 
650 7 |a Marketing.  |2 unescot  |9 10242 
650 7 |a Bicicleta.  |2 unescot  |9 23019 
700 1 |a Saulino, Esteban.  |9 89275 
700 1 |a Saulino, Mariano.  |9 89274 
700 1 |a Loto, Daniela.  |9 89273 
700 1 |a Bruzzesi, Mario,  |e tutor  |9 89080 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_201045  |7 1  |8 TE  |9 95255  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2010-45  |p 00882 TEYN   |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 00882 TEYN  
999 |c 65188  |d 65188