|
|
|
|
LEADER |
02526ntm a2200301 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20230601114542.0 |
008 |
220428s2009 ag a||||||||||||| 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
099 |
|
|
|a T.ESEYN
|b Grado 2009-128
|
245 |
0 |
3 |
|a La calidad como factor conducente a la competitividad :
|b desarrollo teórico de la gestión de calidad para lograr una empresa competitiva en el ámbito nacional /
|c Caruso, Jorge, Giuliani, Marcos, Perea, Lorena ; tutora Ruhl, Gabriela.
|
260 |
|
|
|c 2009
|
300 |
|
|
|a 91 p. :
|b il. ;
|c 30 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
|
502 |
|
|
|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2009.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 90).
|
520 |
3 |
|
|a El presente trabajo de integración es un estudio sobre el concepto de calidad como factor conducente a la competitividad en el campo de la administración de empresas en el ámbito nacional. Como estrategia de investigación, hemos recurrido a información bibliográfica para desarrollar conceptualmente los aspectos más destacados de la gestión de calidad determinando en qué consiste la calidad, cómo se lleva a la práctica, para lograr los beneficios que le permitan a la empresa alcanzar una estrategia competitiva. Observamos que la calidad como valor de referencia se basa principalmente en la capacidad de articular medidas para reducir costos, o lograr productos que por sus características le permita cobrar un precio mayor, compitiendo de esta forma en el mercado. Esta capacidad requiere un factor subjetivo y cultural que consiste en un tipo de actitud que debe estar presente en forma constante en los responsables de la gestión productiva y de todos los actores que intervienen en el mismo proceso.
|
650 |
|
7 |
|a Control de calidad.
|2 unescot
|9 2379
|
650 |
|
7 |
|a Normalización.
|2 unescot
|9 4740
|
700 |
1 |
|
|a Caruso, Jorge.
|9 89259
|
700 |
1 |
|
|a Giuliani, Marcos.
|9 89258
|
700 |
1 |
|
|a Perea, Lorena.
|9 89257
|
700 |
1 |
|
|a Ruhl, Gabriela,
|e tutora
|9 87076
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|9 86569
|
942 |
|
|
|c TESIS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_2009128
|7 1
|8 TE
|9 95236
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-05-05
|e UNSAM
|o T.ESEYN Grado 2009-128
|p 00826 TEYN
|r 2022-05-05 00:00:00
|w 2022-05-05
|y TESIS
|i 00826 TEYN
|
999 |
|
|
|c 65169
|d 65169
|