Diagnóstico de una empresa de servicios /

El objeto del presente trabajo es determinar las causas que generan inconvenientes en el desarrollo habitual de las tareas de una empresa Pyme nacional, dedicada a la prestación del servicio de mantenimiento de transformadores de media y alta tensión, con 10 años de trayectoria en el mercado. Para e...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Grimberg, Nadia
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: García Binelli, Georgina, Ganino, Ana María (tutora)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2009
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:
LEADER 02375ntm a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230601113805.0
008 220428s2009 ag da|||||||||||| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2009-125 
100 1 |a Grimberg, Nadia  |9 87524 
245 1 0 |a Diagnóstico de una empresa de servicios /  |c Grimberg, Nadia, García Binelli, Georgina ; tutora Ganino, Ana María. 
260 |c 2009 
300 |a 74 p. :  |b grafs., il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2009. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 72). 
520 3 |a El objeto del presente trabajo es determinar las causas que generan inconvenientes en el desarrollo habitual de las tareas de una empresa Pyme nacional, dedicada a la prestación del servicio de mantenimiento de transformadores de media y alta tensión, con 10 años de trayectoria en el mercado. Para el logro de dicho objetivo realizamos en primer lugar una evaluación de la empresa objeto de estudio en pos de revelar los datos que nos permitieran tener un panorama general de la misma. En base a ello se obtuvo una hipótesis sobre el potencial motivo causante del problema detectado. Luego nos abocamos a entrevistar y encuestar a todos los miembros de la organización con el fin de obtener un acabado conocimiento de sus opiniones acerca de su lugar de trabajo. A través de esta información hemos descubierto un malestar generalizado en el clima de la organización provocado principalmente por la carencia de una descripción formal de tareas. Finalmente propusimos soluciones a los problemas detectados.  
650 7 |a Servicios  |2 unescot  |9 84754 
650 7 |a Pequeña empresa.  |2 unescot  |9 4969 
700 1 |a García Binelli, Georgina.  |9 89248 
700 1 |a Ganino, Ana María,  |e tutora  |9 86807 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_2009125  |7 1  |8 TE  |9 95229  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2009-125  |p 00810 TEYN   |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 00810 TEYN  
999 |c 65162  |d 65162