Desarrollo de nuevos negocios : lanzamientos de marca de ropa interior femenina /

Detalhes bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Echeita, María Julia, Echeita, María Candelaria, Basso, Mariano, Bruzzesi, Mario (tutor)
Formato: Tesis Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2010
Colecção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:
Sumário:
  • 1. Introducción y objetivos del TFPP. Presentación del proyecto.
  • 2. Análisis del contexto. Introducción al mercado textil y al segmento de ropa interior femenina.
  • 3. características y comportamiento de la consumidora objetivo.
  • 4. La oportunidad para una nueva marca.
  • 5. La oportunidad en números.
  • 6. Instrumentación: El proyecto en marcha.
  • 7. El mundo 2.0.
  • 8. Conclusión.