La vigencia de una marca hoy : reposicionamiento /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Abalsamo, Sabrina Marina, Ancho, Natalia Paola, Espósito, María Florencia, López, Clara A. (tutora)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2010
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
LEADER 01528ntm a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230622110734.0
008 220428s2010 ag a||||||||||||| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2010-14 
245 0 3 |a La vigencia de una marca hoy :  |b reposicionamiento /  |c Abalsamo, Sabrina Marina, Ancho, Natalia Paola, Espósito, María Florencia ; tutora López, Clara A. 
260 |c 2010 
300 |a 144 p. :   |b il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2010. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 142). 
505 0 |a Introducción. -- Consumo. -- Marca. -- Segmentación. -- Posicionamiento. -- Reposicionamiento. -- Conclusión. -- Casos.  
650 7 |a Marca registrada.  |2 unescot  |9 29469 
700 1 |a Abalsamo, Sabrina Marina.  |9 89231 
700 1 |a Ancho, Natalia Paola.  |9 89230 
700 1 |a Espósito, María Florencia.  |9 89228 
700 1 |a López, Clara A.,   |e tutora  |9 89229 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_201014  |7 1  |8 TE  |9 95203  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2010-14  |p 00781 TEYN   |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 00781 TEYN  
999 |c 65136  |d 65136