El poder de la marca : "la influencia de la marca en la mente del consumidor" /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vuotto, Martín
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Fontan, Raúl (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2010
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. Introducción. Situación problemática inicial. características del escenario de investigación.
  • 2. La construcción social de la realidad y las marcas.
  • 3. Teoría de la marca.
  • 4. Creación de fidelidad.
  • 5. Identidad e imagen corporativa, fidelización y reposición de una marca.
  • 6. Management de la marca.
  • 7. Estrategias de marcas para tiempos difíciles.
  • 8. Estudio de mercado.
  • 9. Conclusión final.