El poder de la marca : "la influencia de la marca en la mente del consumidor" /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vuotto, Martín
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Fontan, Raúl (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2010
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
LEADER 01741ntm a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230622102538.0
008 220428s2010 ag da|||||||||||| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2010-12 
100 1 |a Vuotto, Martín  |9 87471 
245 1 3 |a El poder de la marca :  |b "la influencia de la marca en la mente del consumidor" /  |c Vuotto, Martín ; tutor Fontan, Raúl. 
260 |c 2010 
300 |a 121 p. :  |b grafs., il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2010. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 121). 
505 0 |a 1. Introducción. Situación problemática inicial. características del escenario de investigación. -- 2. La construcción social de la realidad y las marcas. -- 3. Teoría de la marca. -- 4. Creación de fidelidad. -- 5. Identidad e imagen corporativa, fidelización y reposición de una marca. -- 6. Management de la marca. -- 7. Estrategias de marcas para tiempos difíciles. -- 8. Estudio de mercado. -- 9. Conclusión final. 
650 7 |a Marca registrada.  |2 unescot  |9 29469 
650 7 |a Consumidor.  |2 unescot  |9 15174 
700 1 |a Fontan, Raúl,  |e tutor  |9 86742 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_201012  |7 1  |8 TE  |9 95200  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2010-12  |p 00778 TEYN   |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 00778 TEYN  
999 |c 65133  |d 65133