El desafío de motivar la organización : el compromiso como generador de estímulo, que impulse el desarrollo del núcleo de competencias empresariales /

El trabajo desarrollado pretende abordar la problemática empresarial por las que atraviesan las organizaciones que logran comprometer acciones y materializar resultados. La elección del tema surge de las actividades empresarias que se vuelcan a la producción de bienes y servicios, ambos sectores pro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Venditti, Alberto Antonio
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Ruhl, Gabriela (tutora), García Pereira, Pablo
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2010
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
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003 AR-SmUSM
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099 |a T.ESEYN   |b Grado 2010-4 
100 1 |a Venditti, Alberto Antonio  |9 87455 
245 1 3 |a El desafío de motivar la organización :  |b el compromiso como generador de estímulo, que impulse el desarrollo del núcleo de competencias empresariales /  |c Venditti, Alberto Antonio, García Pereira, Pablo ; tutora Ruhl, Gabriela. 
260 |c 2010 
300 |a 96 p. :  |b il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2010. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 89). 
520 3 |a El trabajo desarrollado pretende abordar la problemática empresarial por las que atraviesan las organizaciones que logran comprometer acciones y materializar resultados. La elección del tema surge de las actividades empresarias que se vuelcan a la producción de bienes y servicios, ambos sectores productivos del ámbito de la C.A.B.A. Las empresas abordadas disponen de empleados que oscilan entre 50 personas a 3.000, las entrevistas semiestructuradas de las cuales 10 realizadas sobre empresas de 50 a 1.000 empleados y 10 sobre empresas de 1.000 a 3.000 empleados, arrojó información relevante sobre competencias - motivación - compromisos. La investigación demuestra la relación que existe entre los equipos de trabajo motivados, como se involucran y comprometen en mayor medida las personas, logrando un resultado - beneficio superior. También se estableció con cierto grado de aseveración que la participación en la definición de ciertos aspectos que hacen a un producto-servicio, genere un mayor y mejor nivel de respuesta, el esfuerzo y la dedicación que el equipo aplica para la consecución del logro es superior. Este esfuerzo significativo, resuelta en un mejor resultado para la organización.  
650 7 |a Motivación.  |2 unescot  |9 1853 
650 7 |a Competencia profesional.  |2 unescot  |9 3028 
700 1 |a Ruhl, Gabriela,  |e tutora  |9 87076 
700 1 |a García Pereira, Pablo.  |9 89215 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
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