La segunda revolución digital : un estudio sobre los cambios en el comercio y la sociedad a partir del auge de internet /
El presente trabajo está guiado por el interés de responder a la pregunta sobre cuál es el real impacto de internet. El propósito es indagar cómo la web ha modificado el comercio, el marketing y también los agentes económicos que se relacionan en ellos. La información utilizada proviene de fuentes b...
1. Verfasser: | De Gaspari, Liliana |
---|---|
Körperschaft: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Weitere Verfasser: | Thiel Ellul, Daniela (tutora) |
Format: | Abschlussarbeit Buch |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
2008
|
Schriftenreihe: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
-
El nuevo comercio digital : Mercado Libre /
von: De Piero, Valeria
Veröffentlicht: (2019) -
E-commerce 2013 negocios, tecnología, sociedad /
von: Laudon, Kenneth C. 1944-
Veröffentlicht: (2014) -
El e-commerce : una tecnología que impacta en la cultura y en la sociedad /
von: Mondino, Silvana Andrea
Veröffentlicht: (2001) -
Las pymes y el comercio electrónico /
von: Valea, Claudia Andrea
Veröffentlicht: (2001) -
Herramientas de marketing digital : su uso en estrategias aplicadas en comercios de venta de vestimenta para las nuevas generaciones /
Veröffentlicht: (2019)