La segunda revolución digital : un estudio sobre los cambios en el comercio y la sociedad a partir del auge de internet /

El presente trabajo está guiado por el interés de responder a la pregunta sobre cuál es el real impacto de internet. El propósito es indagar cómo la web ha modificado el comercio, el marketing y también los agentes económicos que se relacionan en ellos. La información utilizada proviene de fuentes b...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: De Gaspari, Liliana
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Thiel Ellul, Daniela (tutora)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2008
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Descripción
Sumario:El presente trabajo está guiado por el interés de responder a la pregunta sobre cuál es el real impacto de internet. El propósito es indagar cómo la web ha modificado el comercio, el marketing y también los agentes económicos que se relacionan en ellos. La información utilizada proviene de fuentes bibliográficas, estudios de consultoras especializadas e intensivas consultas de páginas web de empresas. Asimismo, hemos tomado en cuenta casos de experiencia de e-commerce. La presente investigación nos permitió confirmar que el aporte tecnológico de internet amplió los límites del comercio y el marketing creando nuevos conceptos de economía y sociedad. Nos deja abierta a posteriores investigaciones donde se analice si internet permitirá alcanzar una sociedad más igualitaria o por el contrario, con mayores diferencias.
Descripción Física:137 p. : il. ; 30 cm.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p. 132).