TSU cosméticos : un estudio sobre cómo aplica el control de gestión una empresa de venta directa /

El objetivo de este trabajo consistió en estudiar la manera en que el control de gestión que lleva adelante la gerencia de ventas dentro de una empresa de venta directa genera el input para que se desarrollen estrategias que apunten la motivación y el crecimiento. TSU Cosméticos se ha tornado como c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Craviotti, Silvina
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Mayo, Ariel E. E. (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2009
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
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260 |c 2009 
300 |a 66 p. :  |b grafs., il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
500 |a   
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2009. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 65). 
520 3 |a El objetivo de este trabajo consistió en estudiar la manera en que el control de gestión que lleva adelante la gerencia de ventas dentro de una empresa de venta directa genera el input para que se desarrollen estrategias que apunten la motivación y el crecimiento. TSU Cosméticos se ha tornado como caso de referencia. Para arribar al objetivo propuesto nos apoyamos en la revisión e integración de lecturas. Además información de la organización estudiada como materiales escritos, recortes de cursos y otros. También realizamos un trabajo de campo consistente en entrevistas semi estructuradas a distintos actores claves de la organización. La conclusión a la que hemos arribado es que, si bien una empresa de venta directa tiene un sistema diferenciado de distribución, se cumple un control de gestión que impacta directamente en la toma de decisiones.  
530 |a   
650 7 |a Auditoría de gestión.   |2 unescot  |9 12147 
650 7 |a Marketing.  |2 unescot  |9 10242 
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