Factores críticos de éxito que afronta un lanzamiento de producto del tipo congelados impulsivos /

Este trabajo trata de describir a partir de una hipótesis cuales son los factores críticos del éxito para el lanzamiento de helados en el mercado argentino, tomando en cuenta algunas variables descriptas en el trabajo, y a través de estas confirmar o no según el grado de importancia para consumidore...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Blasi, Luciana
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Biderman, Pablo, Penna, Lorena (tutora)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2009
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
LEADER 01895ntm a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230608112016.0
008 220428s2009 ag da|||||||||||| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2009-114 
100 1 |a Blasi, Luciana  |9 87412 
245 1 0 |a Factores críticos de éxito que afronta un lanzamiento de producto del tipo congelados impulsivos /   |c Blasi, Luciana, Biderman, Pablo ; tutora Penna, Lorena. 
260 |c 2009 
300 |a xii, 109 p. :   |b grafs., il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2009. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 93). 
520 3 |a Este trabajo trata de describir a partir de una hipótesis cuales son los factores críticos del éxito para el lanzamiento de helados en el mercado argentino, tomando en cuenta algunas variables descriptas en el trabajo, y a través de estas confirmar o no según el grado de importancia para consumidores, gerentes, jefes que participaron de este negocio, tratando que este trabajo sirva de caso de estudio o referencia a alguna persona que tenga intenciones de lanzar productos de similares características en el mercado argentino.  
650 0 |a Producción alimentaria.  |2 unescot  |9 25177 
700 1 |a Biderman, Pablo.  |9 89214 
700 1 |a Penna, Lorena,  |e tutora  |9 87135 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_2009114  |7 1  |8 TE  |9 95171  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2009-114  |p 00736 TEYN   |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 00736 TEYN  
999 |c 65104  |d 65104